lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Detienen a autores del tiroteo en La Habana

Comparte

Los autores del tiroteo de los últimos días en La Habana fueron detenidos por fuerzas del ministerio del Interior, reportan periodistas oficialistas.

De acuerdo con el reportero Lázaro Manuel Alonso, «en horas de la noche de este sábado fueron detenidos (…) los ciudadanos que presuntamente provocaron lesiones a dos personas por disparo de arma de fuego, el pasado 25 de mayo, en el municipio Centro Habana».

Ambos detenidos fueron identificados como Lázaro Reynier Valiente Mejías, de 34 años, y Yordany Poyeaux Pozo, de 26 años de edad.

«De acuerdo con testigos de la actuación policial, los dos se encontraban escondidos en una vivienda en el barrio los Callejones, del Reparto Eléctrico, municipio Arroyo Naranjo, La Habana», escribe Alonso, quien cita a un perfil asociado a la inteligencia cubana.

Una de ellas, directora de la Compañía Folklórica «Raíces Profundas» que nada tenía que ver con la rencilla.

La Asamblea Municipal del Poder Popular de Centro Habana se manifestó este viernes sobre el incidente que solo dejó dos heridos.

En el tiroteo en la calle Consulado, entre Ánimas y Trocadero resultó lesionado grave con peligro para la vida un ciudadano de 37 años, y una trabajadora de 50 años, directora de la Compañía Folklórica Raíces Profundas.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí