jueves, julio 25, 2024
21.8 C
Havana

Díaz-Canel habla en inglés y ni el traductor da crédito a lo que escucha

Comparte

En su gira por países del Caribe, el gobernante Miguel Díaz-Canel ha llamado la atención de los cubanos no por su intensa agenda en la política exterior de la isla, sino porque, por primera vez, se escucha hablando en inglés y de una manera muy peculiar.

El momento, que no por solemne deja de ser hilarante, se dio mientras Díaz-Canel pronunciaba un discurso este lunes en la sede del Parlamento de San Vicente y las Granadinas, durante una sesión especial en su honor.

«St. Vincent and the Grenadines will always be able to count on Cuba, with the solidarity and affection of the Cuban people. As José Martí said: Love can only be repaid with love» (San Vicente y las Granadinas siempre podrá contar con Cuba, con la invariable solidaridad y el cariño del pueblo cubano, tal como hemos tenido y sentido la de los sanvicentinos, más de una vez. Como sentenció José Martí: Amor con amor se paga)», fueron sus últimas palabras en inglés en un discurso que ofreció en español.

Es la primera vez, al menos que se conozca, en que Díaz-Canel habla en otro idioma públicamente, y los cubanos no lo dejan pasar desapercibido.

Díaz-Canel llegó a esta nación el pasado 3 de diciembre, y concluyó su visita en la mañana de este lunes.

Leer más

Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Si la envidia fuera tiña, cuantos gusanos hubieran, Diaz Canel les duele y les duele el c**lo, gusanos, solo les queda menearse para que disfruten y no sufran.

    • Si ridículo fue su verborrea en un pésimo y ridículo inglés, pues tú opinión no deja de ser peor por demostrar la gran guataconería y lameculo que resulta ser tú comentario…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí