DIRSTUFF: LA ROPA INTELIGENTE CUBANA

0
544
cubanos
¿Has visto pullovers con frases divertidas y deseas tener uno de esos? Pues esta es tu oportunidad porque ya Cuba, tiene su primera línea de ropa inteligente
Juan Fung Goizueta, Juan Fung, Antonio Cedeño, Alejandro Ravelo, Raúl Vázquez y Andrew An, único extranjero dentro del grupo. Son lod creadores de Dirstuff, la línea de ropa inteligente creada por estos jóvenes incluye pullovers y hoddies.

Además de mostrar los mensajes que el usuario desee, permite compartir información digital ilimitada con las personas que lo rodean.

Si, como lo lees. A través de estas prendas con código QR otras personas podrán obtener toda la información de contacto del usuario que porta la camiseta solo con usar su teléfono celular. Así podrán conocer el número de teléfono, e-mail, nombre, empleo, la dirección de su negocio, las cosas que le agradan, sus links favoritos, todas sus redes sociales e incluso podrán realizar pagos de dinero.

Aunque los diseños de Dirstuff han sido manufacturados fuera de la Isla, estos jóvenes afirman que son pensados para los cubanos, especialmente para cuando estén disponibles los servicios de internet en los móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí