No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, enero 20, 2021

Últimas publicaciones

EL CANTANTE CUBANO LENIER MESA RECIBE ESPECIALES FELICITACIONES POR SU CUMPLEAÑOS

Muy agradecido celebra su cumpleaños el cantante cubano Lenier Mesa, y es que en este nuevo aniversario ha recibido especiales felicitaciones, nada menos que del famoso actor norteamericano Vin Diesel y el dj cubano y mano derecha del cantante estadounidense Pitbull, IamChino.

El popular intérprete ha llegado a posicionarse como uno de los artistas urbanos de la isla de mayor peso internacional, y a relacionarse con famosos integrantes del star system.

Una exclusiva y particular felicitación ha recibido Lenier Mesa de parte del artista de Hollywood, tras publicar en su perfil de Instagram, una fotografía en la que aparece muy sonriente junto al homenajeado y a IamChino con una tarta en la mano.

Vin Diesel acompañó la imagen de un mensaje muy familiar «¡Happy Birthday! Mi hermano de Cuba…», expresó la estrella de la saga cinematográfica Rápido y Furioso.

Lenier Mesa, agradecido por el gran detalle de Vin Diesel, respondió al actor con un «¡Gracias mi hermano qué honor tan grande!» y compartiendo en su perfil de Instagram la misma instantánea del artista agregó: «¡Te quiero mi hermanito!»

Aunque aún ninguno de los dos ha dado detalles de la insospechada reunión, ambos añadieron a sus comentarios una etiqueta que dice: #pamishijos.

No obstante, se conoce que el acercamiento de Lenier Mesa con IamChino está relacionado con que el cantante firmó en agosto pasado con la disquera de Pitbull, Mr. 305 Records, un gran paso en su carrera que sin lugar a dudas le ha abierto las puertas a grandes oportunidades profesionales.

-Publi -

Últimas publicaciones

Lo más visto