EL GESTO DE OSMANI GARCÍA: PASAJE GRATIS A CUBA PARA FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS DEL AVIÓN QUE SE ESTRELLÓ

0
1035
MIAMI, FL - APRIL 10: Osmani Garcia performs during El Nuevo Zol 106.7 Miami Bash 2015 at American Airlines Arena on April 10, 2015 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)
El cantante cubano Osmani García ha tenido un gesto muy bonito tras el trágico accidente aéreo ocurrido este viernes en las inmediaciones de La Habana.

Poco después de conocerse la noticia, el artista anunció a través de un vídeo grabado en directo en sus redes sociales, que no quería que ningún familiar de las víctimas del accidente aéreo de Cuba se quedara sin despedirse de los suyos por falta de recursos para viajar al funeral.

Cuba
Tomada de Internet

Por eso se comprometió a ofrecer billete de avión gratis a la Isla para los cubanos (de dentro o fuera de los Estados Unidos) que hayan perdido algún familiar en la catástrofe. Los interesados tienen que llamar a la agencia de viajes Va-Cuba (2994 NW 7th St, Miami, FL 33125I) al teléfono 305 428 28 28. Desde fuera de EE.UU, hay que marcar el +1 305 428 2828. Las llamadas serán respondidas entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.

«Da igual si estás dentro o fuera de Estados Unidos. El pasaje es gratis para que puedas ir a despedir a los tuyos», recalcó el cantante.

Con información de Redes Sociales del artista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí