jueves, mayo 30, 2024
21.8 C
Havana

«El Pozo» videoclip de La Diosa que revoluciona las redes sociales

Comparte

La Diosa hoy estrenó el videoclip de su tema «El Pozo» en Youtube y dejó en el audiovisual un mensajito a su amigo el influencer Alexander Otaola.

El tema se insinúa sobre prácticas sexuales orales y deja caer que el hombre que no le preste atención a su mujer, puede perderla fácilmente.

“Tú puedes ser el mejor palitroque del mundo, tú puedes ser el mejor matador de tu zona. Puedes tener la varilla más grande del mundo, y no entender que esas cosas no nos impresionan”, dice el estribillo del tema de La Diosa.

 “A las mujeres nos gusta que nos den cariño, porque hombre que no baja al pozo, viene otro y le roba el agua”, se escucha segundos después.

Hace un par de días La Diosa sorprendió a sus seguidores lanzando un rato en las redes para que sus fanáticos lo bailaran siguiendo una coreografía que ella y su pareja Rey El Mago interpretaron personalmente.

«El Pozo» lleva un par de semanas revolucionando . Es una canción pícara, divertida, desenfadada y al estilo de «La Papaya de 40 Libras».El nuevo videoclip, hecho con dibujos animados, tiene varias referencias a ese exitazo de la artista cubana más mediática en la actualidad.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí