La compañía británica Fred. Olsen Cruise Lines, anunció esta semana que el puerto de La Habana será su base de embarques y desembarques en el Caribe durante la temporada 2021/22, lo cual servirá para aumentar la experiencia en destino de sus huéspedes.
Clare Ward, director de productos y servicios al cliente de la compañía, expresó “usar la capital cubana como nuestro nuevo puerto base nos permite realmente mostrar el Caribe en toda su gloria. También significa que podemos ofrecer extensiones en La Habana para que nuestros huéspedes tengan tiempo de disfrutar esta vibrante ciudad, con salidas de puerto por la noche o pernoctaciones cuando sea posible”.
“La Habana siempre ha proporcionado muy buena satisfacción a nuestros pasajeros. La Habana siempre ha tenido buenas puntuaciones de satisfacción para nuestros clientes, así que es estupendo ofrecerles más oportunidades para conocerla.”
Con el propósito de propiciar nuevas experiencias a sus huéspedes Fred. Olsen está relanzando sus itinerarios por el Caribe para el próximo año y las experiencias van dirigidas a aquellos que buscan refrescarse y recargar pilas con un poco de sol en invierno, y aquellos que buscan sumergirse en la historia y vibrante cultura de la isla que visitan.