No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, marzo 29, 2023

En Cienfuegos crucero de lujo Club Med 2

Lo más visto

 El Club Med 2, considerado uno de los cruceros de vela más grandes del mundo, ancló hoy en la zona Olimpia Medina, del puerto de Cienfuegos, con un centenar de pasajeros a bordo, en medio de la temporada alta del turismo en Cuba.

Yisel Castellón Carballosa, directora de la Oficina de Información Turística en el territorio, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que los cruceristas realizarán el City Tour, con recorridos por la zona de Punta Gorda y un coctel de bienvenida en el Palacio de Valle, así como la visita a sitios emblemáticos del Centro Histórico Urbano, entre estos el parque José Martí y el bulevar de San Fernando.

Dijo que Cienfuegos, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2005, se ha preparado con actividades complementarias con el Grupo Extrahotelero Palmares e instituciones como el Teatro Tomás Terry, el Palacio Ferrer, el Club Cienfuegos y la terraza del Hotel La Unión.

Precisó que los visitantes también podrán disfrutar de la Feria Internacional del Libro, en desarrollo hasta el domingo con un amplio programa, como presentaciones de obras de autores nacionales.

Anna De Santis, tripulante de la embarcación, refirió que en el navío vienen pasajeros franceses, italianos y canadienses, quienes se decidieron por la Perla del Sur debido a sus atractivos patrimoniales, así como Trinidad ─Patrimonio de la Humanidad, Ciudad Artesanal y Creativa del Mundo─ y Santa Clara, en cuyo mausoleo descansan los restos de Ernesto Che Guevara.

Subrayó que algunos turistas vienen por vez primera y otros repiten, porque regresar a Cuba siempre es una experiencia maravillosa y segura.

Con capacidad para cerca de 400 viajeros, la goleta de vela de cinco mástiles zarpará este propio sábado con destino a María la Gorda y La Habana, en su tránsito por el área del Caribe.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones

Artículos
Relacionado