No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

En video: ‘Cuéntale’, lo último de Yomil junto a Daniela Reyes

Lo más visto

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo estrenó este domingo el esperado tema ‘Cuéntale’, perteneciente al álbum Perreo2030, la primera propuesta en solitario luego del fallecimiento de El Dany, su compañero.

El video de ‘Cuéntale’, dirigido por José Rojas, muestra la complicidad entre Yomil y la modelo y youtuber Daniela Reyes, su pareja sentimental.

Perreo2030, es completamente comercial, y en las propias palabras de Yomil antes de su lanzamiento, «se va comer la calle». Con este disco, «queremos darle un cambio a la música urbana», dijo el reguetonero.

Hace apenas un mes, Yomil estrenó el el videoclip de «Tembleque», el primer sencillo del álbum que vio la luz con elementos del reguetón clásico.

En apenas unas horas, ‘Cuéntale’ ya roza las 34 mil visualizaciones en Youtube.

El lanzamiento del videoclip se produce en medio de la polémica alrededor del reguetonero, que se ha visto envuelto junto a su novia en las especulaciones sobre una posible deportación por el gobierno de México, según anunció en programa el presentador Alexander Otaola.

Ni Yomil ni Daniela han desmetido al influencer en sus redes sociales, y las informaciones aseguraban que el reguetonero sí se encontraba en México y pretende continuar la travesía hacia EEUU.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones