No menu items!
21.8 C
Havana
martes, marzo 2, 2021

EN VIVO 60 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: MATANZAS VS CIEGO DE ÁVILA – 1ER JUEGO

Lo más visto

En vivo por tele rebelde el primer juego de esta subserie entre Matanzas vs Ciego de Ávila desde el estadio Victoria de Girón.

En este comienzo de la serie nacional cuatro equipos han arrancado en punta: Santiago de Cuba, Granma, Camagüey y Holguín, este último sin la condición de favorito, pero con una ofensiva colectiva de 399 y ocho pelotas sacadas para la calle.

En los Cachorros llama la atención también el buen comportamiento de su pitcheo, pues obra para 3,64 (PCL), solo superado por Granma (3,27) e Industriales (3,59).

Matanzas se levantó, como todo un campeón, de la barrida sufrida en la subserie inicial ante Camagüey. En el mismísimo Estadio Julio Antonio Mella, los Cocodrilos aplicaron la escoba a los tuneros. No por gusto vuelven a ser señalados por sus posibilidades de regresar a la discusión del título.

Los yumurinos cuentan con una ofensiva de largo alcance que ya se está haciendo sentir. Hasta el momento lideran la casilla de los cuadrangulares con 10, uno más que Industriales.

Por cierto, los Azules, luego del éxito inicial ante Santiago de Cuba el martes, no descifraron nada bien el pitcheo de los indómitos y cayeron en par de ocasiones.

Los Alazanes ya enseñan las uñas, o mejor, sus cascos. No solo es el conjunto que muestra el mejor pitcheo, sino que anda bien a la ofensiva (305), con dos puntos por encima de la media del campeonato.

SourceJIT

Artículos relacionados

Últimas publicaciones