No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, junio 23, 2021

En vivo el 2do juego del preolímpico de EE.UU Canada v Cuba

Lo más visto

En vivo el segundo juego del preolímpico de Estados Unidos entre las selecciones de Canada vs Cuba.

en el partido de ayer Venezuela sacó a relucir su poder ofensivo y disparó tres cuadrangulares para superar 6×5 a Cuba en el inicio de las acciones del grupo B en el Torneo Preolímpico de Beisbol de las Américas, rumbo a Tokio 2020.

En la grama de The Ballpark of the Palm Beaches, de esta ciudad estadounidense, la escuadra del mánager José Alguacil celebró los decisivos jonrones del antesalista Hernán Pérez (5-3, 1CI, 2CA, 1 HR, 1-3B), el receptor Robinson Chirinos (5-1, 1CI, 1CA, 1HR) y el designado Carlos Pérez.

Este último merece párrafo aparte, al erigirse verdugo del pitcheo cubano, con tres “cohetes” en cuatro turnos al bate, igual cifra de carreras impulsadas, una anotada, el referido bambinazo y un boleto.

Un total de 12 imparables soltaron los exponentes de Alguacil, quien también ovacionó el partido multijits del jardinero izquierdo Alexander Palma (5-3), aunque deberá estar atento al tacto de sus muchachos, pues se tomaron 10 ponches.

Cuba, por su parte, conectó 10 indiscutibles –entre esos dos golpes de vuelta completa-, con destaque para el máscara Yosvani Alarcón (4-2, 1CA), el torpedero Erisbel Arruebarruena (4-2, 2CI, 1CA, 1HR) y el emergente Lisbán Correa (1-1, 2CI, 1CA).

Correa lideró la rebelión del equipo de la Isla en el noveno episodio, tras salir del banco y llevar la redonda fuera de los límites del parque con un corredor en circulación.

Empero, el toletero Rafael Viñales cedió el out 27, cuando Yordanis Samón descansaba en el primer cojín.

Fuente: Jit

Artículos relacionados

Últimas publicaciones