No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

En vivo el segundo juego de la gran final del béisbol cubano Granma vs Matanzas

Lo más visto

En vivo por el canal GameTime Sport el segundo partido de la Gran final beisbolera, que protagonizan las selecciones de Granma vs Matanzas, desde el estadio espirituano José Antonio Huelga.

En el partido de ayer los Alazanes de Granma se robaron la arrancada de la gran final de la 60 Serie Nacional de Béisbol, al imponerse este domingo 3×2 a los Cocodrilos de Matanzas con un triple decisivo de Osvaldo Abreu y excepcional labor combinada desde el montículo de Lázaro Blanco y Carlos Santana.

El cuadrangular en el primer episodio del antesalista Yadil Mujica fue apenas un espejismo. El abridor granmense caminó 8.0 entradas con cuatro jits permitidos y tres ponches propinados, casi sin sobresaltos en toda la ruta. Solo otro jonrón solitario del camarero Aníbal Medina interrumpió en el sexto episodio el ritmo imparable de un Lázaro Blanco que acaba de sumar su quinta victoria sin reveses en la actual postemporada.

No menos fue esta vez el zurdo Yoenni Yera, quien ponchó a 11 en 8.0 entradas, pero no pudo evitar que en el quinto capítulo Osvaldo Abreu le conectara triple de dos carreras para romper el empate a una y convertirse en el héroe del choque.

Los Alazanes pegaron solo cinco imparables, pero explotaron al máximo la velocidad de hombres como Roel y Raico Santos, ambos con una base robada. Esa fue la fórmula con la que igualaron el marcador en el final del primer episodio, cuando Roel bateó sencillo, robó segunda, se fue hasta la antesala por rodado de Abreu y anotó por elevado de sacrificio de Raiko. Todo a una velocidad extraordinaria que habla de la polivalencia del equipo dirigido por Carlos Martí, un grupo que llega a su tercera final con la experiencia de dos coronas nacionales.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones