No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, mayo 22, 2022

Encontrado el cuerpo de otra persona, se cree que la última desaparecida desde la explosión en Hotel Saratoga

Lo más visto

Fueron encontrados los restos de otra persona en el hotel Saratoga, en la tarde de este jueves. Presuntamente se trata de la trabajadora del hotel que aún no había sido hallada debajo de los escombros, según reciente reporte de medios oficialistas cubanos.

«Encuentran cuerpo de última persona desaparecida.  En la tarde de este 12 de mayo fue encontrado el cuerpo de la última persona desaparecida como consecuencia del accidente en el Hotel Saratoga, al parecer la camarera de la propia instalación turística. Suman 45 los fallecidos como consecuencia del accidente. Las labores de rescate y salvamento se desarrollaron sin cesar desde el 6 de mayo, día del trágico hecho», publica Cubadebate en su perfil de Facebook.

El periodista de la televisión cubana Lázaro Manuel Alonso también dio a conocer a través de su perfil de Facebook que «extraen cuerpo de una persona fallecida de entre los escombros del Saratoga». 

Un total de 25 los trabajadores de la instalación turísticas resultaron fallecidos por la tragedia ocurrida el viernes 6 de abril, en La Habana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones