viernes, abril 19, 2024
21.8 C
Havana

Encuentran muerto a pescador submarino en Santiago de Cuba

Comparte

El pescador submarino cubano Andro Martínez Morange de 34 años de edad fue hallado muerto este lunes a las 6:15 de la tarde en la orilla de la Playa de Siboney. El joven había sido reportado como desaperecido esta semana en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales por el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada.

«A las 6:15 de la tarde se encontró en la orilla de la Playa de Siboney, en Santiago de Cuba, el cuerpo sin vida del joven de 34 años de edad Andro Martínez Morange, que residía en el edificio 7, escalera C, apartamento 6, Micro II, Distrito Abel Santamaría», reseñó Mayeta Labrada.

“El joven salió de su casa en la mañana del viernes 25 para realizar pesca submarina, así fue reportado por la esposa”, dijo el reportero.

Asimismo, indica que “se presume que se tiró al mar por El Saldinero, una playita que queda en el Salao’ y en la que otras veces se han reportado ahogamientos, y su cuerpo fue arrastrado por la corriente marina hasta ser encontrado en horas de la tarde-noche en la playa Siboney”.

El citado periodista apuntó que Sardinero no es un área de playa certificada por las autoridades sanitarias para el baño público en Santiago de Cuba por sus riesgos y vulnerabilidades.

“Pude indagar que el joven fallecido tiene un hijo de 5 años que tuvo con su primer matrimonio”, agrega Mayeta Labrada

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí