Enrique Iglesias ya esta en Cuba para grabar su nuevo vídeo clip

0
482

Enrique Iglesias ya esta en Cuba

El cantante español Enrique Iglesias ha llegado este lunes a las 8 de la noche a Cuba, donde tiene previsto grabar un video clip el martes y miércoles en el preuniversitario Raúl Cepero Bonilla, en el municipio capitalino de 10 de Octubre, en lo que será una “gran fiesta de música electrónica”.

De acuerdo a información, Iglesias habría volado en un jet privado desde la ciudad de Miami. Hasta el momento, el cantante español no ha publicado ningún mensaje en las redes sociales anunciando su llegada a la isla.

La grabación estaría a cargo del reconocido director de video clips cubano Alejandro Pérez, quien dijo a la revista de arte cubana Vistar que el equipo de Enrique Iglesias no daría declaraciones a la prensa.

Según la revista, la información fue transmitida este domingo en un mensaje de texto masivo por Sarao, uno de los principales organizadores de eventos musicales en la isla.

Foto tomada de vistarmagazine.com

Esta no sería la primera vez que el cantautor español trabaja con Pérez, quien dirigió anteriormente los videos musicales de otros conocidos temas de Iglesias como “Bailando”, con Descemer Bueno y el dúo Gente de Zona, “Duele el Corazón”, con Wisin, y “Let Me Be Your Lover”, con Pitbull, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí