No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, marzo 3, 2021

ENTRE OLGA TAÑÓN Y EL MICHA: “NO ES FÁCIL”

Lo más visto

El remix “No es fácil” se estrenará el venidero viernes 23 de octubre por la cantante puertorriqueña Olga Tañón y el reguetonero cubano Michael Sierra, mejor conocido como El Micha.

Tañón ya empezó a promocionarlo, con el objetivo de que ese día sea todo un éxito. El Micha, no se quedó atrás y dio a conocer también el estreno de “No es fácil”, a la vez que agradeció, con “Gracias, jefa”, a la merenguera boricua  por aceptar la propuesta para interpretar “No es fácil”, junto a él.

El pasado 7 de octubre, el intérprete cubano anunció la colabración. “Viernes 23 de octubre #noesfacilremix Cuba, Puerto Rico, con Olga Tañón. Reunión de padres, hora de los muñequitos”, comentó en su Instagram.

Los seguidores de ambos artistas se entusiasmaron con la salida del tema y les demostraron todo su apoyo con varios mensajes y comentarios, entre ellos: “Wow, ya quiero escucharla”, “Pero que cosa, sabrosura pura”, “Estoy loco porque salga”, “Felicidades, no he escuchado pero estando ustedes dos tiene que ser un éxito seguro que disfrutaremos mucho como todo lo que hacen”.

El Micha, nació en La Habana, y antes de dedicarse a la música, jugaba baloncesto. Su actual fama se impulsó cuando firmó con el sello boricua Cosculluela.

Olga Tañón, con 53 años, ha sido ganadora del Premio Grammy en dos ocasiones y del Grammy Latino cuatro veces, además superlogró apoderarse en 31 ocasiones de Premios Lo Nuestro.

Descemer Bueno, el grupo Qva Libre y el compositor Osmani Espinosa, encabezan la lista de los cubanos que han cantado con la talentosa boricua Olga Tañón.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones