Inicio Noticias ES POSIBLE LA TRASFERENCIA DE DINERO A TARJETAS AIS DESDE TRANSFERMÓVIL

ES POSIBLE LA TRASFERENCIA DE DINERO A TARJETAS AIS DESDE TRANSFERMÓVIL

0
2720

Fincimex después de haber anunciado que, para finales de este mes, podrían reactivar el servicio de fabricación de las tarjetas AIS tanto en CUC como en Moneda Libremente Convertible, ahora anunció a través de su cuenta de facebook, que se encuentran de conjunto con Etecsa, trabajando para que los usuarios puedan recibir dinero en sus tarjetas AIS, usando la aplicación Transfermóvil.

La empresa financiera estima que pueden asociar sus tarjetas AIS en divisas a la aplicación de ETECSA, Transfermóvil, lo cual responde a la inquietud de una usuaria en una publicación y anunció además que pronto contarán con una aplicación para revisar el estado de la tarjeta AIS.

La posibilidad de Recargar la tarjeta AIS usando Transfermóvil, es una opción que ya se aplica a las tarjetas MLC de los bancos cubanos y permite hacer transferencias a otras cuentas en CUC o CUP.

El gobierno cubano, pide incorporar en la plataforma Transfermóvil las gestiones de: pasajes (Ómnibus y trenes), reservaciones, culturales, gastronómicos, hospedajes y paquetes turísticos, deportivos. Además, incluir la gestión de cuentas a plazo fijo, recargas de cuentas en Joven Club, recargas de internet y Nauta Hogar.

En la misma línea, el director de Comercio Electrónico de ETECSA, anunció que: «llegamos al millón de usuarios antes de la fecha prevista». Pero, en agosto «sobrepasamos todos los pronósticos y crecimos en casi 90 mil cliente».