No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

¿ES TRUST INVESTING UNA FORMA DE GANAR DINERO EN CUBA?

Lo más visto

Ante la promesa de libertad financiera surge una alternativa de mejoramiento adquisitivo que atrae a muchos cubanos.

Trust Investing, registrada legalmente en Panamá, se presenta como una plataforma de gestión de inversiones que genera beneficios sin la necesidad de que seas experto. Se basan en operaciones reales de Forex, Trading y Arbitraje en criptomonedas, siguiendo el Network Marketing como modelo de negocio. Con líderes experimentados apoyados en resultados de estudios de mercados logran seguidores a nivel mundial con incentivos dirigidos al incremento de los ingresos personales, alcanzando resultados positivos y gran aceptación entre inversionistas.

¿Es confiable esta plataforma de negocio?

Una de sus amenazas en el mercado está dada fundamentalmente por el surgimiento de negocios similares que han defraudado a los inversores al no respaldar financieramente lo acordado. Según sus creadores, reúnen el capital aportado por sus afiliados y es distribuido de manera que garantice los pagos, pero crea cierta incertidumbre el uso del esquema piramidal (no existe una actividad o inversión real que la sustente, sino que los ´´beneficios´´ de unos ´´inversores´´ se pagan directamente con el dinero que invierte otros inversores) como forma alternativa para obtener ingresos y al ser una empresa de auditoría cerrada deja como única opción confiar resueltamente.

No obstante, hasta la fecha no decepciona a sus asociados: presenta legalidad, emplea como moneda de operaciones el bitcoin y el método de pago se efectúa a través de una wallet (billetera virtual) abonando puntualmente. Se compromete a duplicar la inversión de sus afiliados y sus perspectivas de desarrollo están dirigidas a expandirse cada vez más. En mayor o menor grado siempre genera ganancia. Pero como toda inversión siempre tiene riesgo.

Limitantes y soluciones para los cubanos

Los cubanos presentan restricciones para obtener directamente tarjetas bancarias válidas dentro del país que les permita extraer sus ganancias por lo que tienen que valerse de intermediarios. Como respuesta a ello en Cuba se puede acudir a grupos de compra-venta de bitcoin para monetizar sus ingresos en físico, algunos vendiéndolos después que se extraigan de la plataforma, y otros los venden como su saldo interno de la compañía a interesados que quieran invertir en ella.

Otras de las limitaciones sería el capital que necesitan los cubanos para ingresar en Trust Investing partiendo de su bajo poder adquisitivo, previendo esto la empresa se las ha ingeniado para dar la posibilidad de iniciar con pequeños planes asequibles.

¿Qué ofrece TRUST INVESTING?

  • Registro gratis con inversión mínima de 15 dólares
  • Todos los planes ofrecen un rendimiento total del 200%
  • Ganancias reales de 0.1% hasta 5% de lunes a viernes
  • Se pueden comprar varios tipos de planes al mismo tiempo
  • Se requieren hasta 48 horas hábiles para empezar a recibir el rendimiento
  • Los depósitos y retiros se efectúan mediante bitcoin
  • Se puede retirar cualquier cantidad sin mínimo requerido (5% de comisión)
  • Recibe el 10% cada vez que tus afiliados compran un plan nuevo
  • Recibe el 5% cada vez que tus afiliados renuevan el mismo plan
  • Recibe el 10% diario del valor de los puntos de tu pata más corta

Artículos relacionados

Últimas publicaciones