Desde hoy puedes disfrutar del último videoclip de Beatriz Luengo junto a la rapera española Mala Rodríguez “Caprichosa”. Esta canción forma parte de su nuevo disco Cuerpo y Alma que se lanzará el próximo 18 de mayo. Con esta canción Luengo quiere conquistar a los amantes de la música urbana.
Para la realización del video la española conto con la escuela de danza urbana Empire of Dreams de la cual compartió esta imagen y comentó:
«Ya está aquí!!!!
Gracias @empireofdreamsmallorcacoreógrafo mallorquín que va por el mundo ganando premios con este grupo maravilloso de bailarines. Talento! Talento! y más talento! Los descubrí bailando un día en un concierto de Justin Bieber. Son muy top!! Y yo que tengo una escuela de baile en Madrid y comparto la importancia del baile entre la gente os agradezco motiveis a los más pequeños a luchar y prepararse. Os admiro y os daré toda la luz y visibilidad que esté en mi mano en esta nueva etapa mía de #CUERPO»