No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, enero 20, 2021

Últimas publicaciones

EVELOP OFRECE SEGURO DE VIAJE GRATUITO A SUS PASAJEROS

Evelop, compañía aérea española como parte del acuerdo establecido con InterMundial, ha lanzado seguro de viaje gratuito en sus vuelos desde Madrid a La Habana, Punta Cana y Cancún.

Paul Verhagen, subdirector general de Evelop, ha aclarado a los clientes que, también podrán beneficiarse de una tarifa reducida en sus pruebas PCR, medida tomada como respuesta a la necesidad de que los viajeros puedan volar seguros.

La aerolínea ofrece a cada uno de sus pasajeros la protección necesaria a través de un seguro de viaje con hasta 35 mil euros en gastos de asistencia médica, cobertura de prolongación de estancia en caso de cuarentena médica y la realización de la prueba PCR en el destino.

Manuel López, CEO de InterMundial, destacó así la importancia de democratizar y poner al alcance de todos los pasajeros, tanto el acceso a las pruebas diagnósticas como a disfrutar de una asistencia en viaje con los más altos estándares de calidad en cualquier hotel en la Isla.

Evelop llegó a estar 8 meses sin ofrecer vuelos a Cuba u otros países debido a la pandemia del coronavirus que actualmente sigue afectando a numerosos países. Con la apertura de los aeropuertos cubanos la aerolínea española comenzó a volar hacia distintos territorios de la isla y a partir del 5 de diciembre estrenará vuelos regulares a Punta Cana. En cuanto a Cancún, el plan de Evelop consiste en operar la ruta a partir del 22 de marzo del próximo año.

-Publi -

Últimas publicaciones

Lo más visto