sábado, julio 13, 2024
21.8 C
Havana

Ex-enfermera del Hospital Calixto García revela supuesta información sobre la muerte de El Dany: “A él lo mataron”

Comparte

Una mujer que se identificó como ex enfermera del Hospital Calixto García arrojó luz sobre los sucesos que rodearon los últimos días de vida del cantante urbano Daniel Muñoz Borrego, más conocido como El Dany.

La muerte del querido reguetonero El Dany sigue siendo objeto de discusión y controversia, la identidad de la mujer no ha sido desvelada, pero sus revelaciones ofrece una nueva perspectiva sobre la controvertida situación, revelando detalles inquietantes sobre la atención médica que recibió el artista, así como las implicaciones políticas en su tratamiento

La mujer asegura que al joven músico lo trasladaron cargado por las escaleras por la falta de camillas. Afirmó en un video que circula en redes sociales que el día que El Dany fue ingresado al hospital, se produjo una confusión que más tarde tendría consecuencias trágicas.

De acuerdo con la enfermera, un médico del Calixto García recibió órdenes del director del hospital, quien al parecer habría confundido al cantante con uno de los raperos contestatarios del grupo Los Aldeanos, y le habría ordenado no llevarlo a Terapia bajo el argumento de que era un “contrarrevolucionario”. Estas declaraciones arrojan sombras sobre la atención que recibió el artista.

El estado de salud de El Dany empeoró progresivamente después de este incidente. Tras varios días de lucha, el cantante falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Estos hechos traen a la memoria las controversias previas en relación con el Hospital Calixto García, que ha sido asociado en ocasiones anteriores con la muerte de opositores al régimen.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí