El mito del amor cubano ha hecho estragos entre las celebridades alrededor del mundo. Existen muchos famosos que fueron a disfrutar de las maravillas de la Mayor de las Antillas y volvieron con algún “cubaniche” del brazo.
Pareciera que resulta imposible viajar a la Isla y no regresar con un romance al calor del Caribe. Quizás las playas, los cuerpos deseables, la sangre latina, guaracha, lo estrepitoso del cubano, lo cierto es que logran enamorar a quien se propongan.
Todo Cuba Online te comparte algunas celebridades con novios o novias de la Isla:
El Gran Duque Enrique de Luxemburgo: El jefe de estado de este país conoció a la cubana Teresa Mestre Batista mientras ella estudiaba Ciencias Políticas en la Universidad de Ginebra. Ella emigró en 1959.
Jenny Laura Marx: Hija del filósofo e intelectual comunista Karl Marx, contrajo matrimonio con un mulato de Santiago de Cuba, cuyo nombre era Pablo Lafargue.
Marco Antonio Solís: Flechado por la gracia y la sandunga de la mujer cubana, este músico se enamoró de Cristian Salas, modelo.
Ricardo Montaner: El cantante argentino-venezolano no quiso mirar a otra que no fuese la cubana Marlene Rodríguez, talentosa cineasta con la cual lleva muchos años de casado.
Nayer Regalado: Nada más y nada menos se “pilló” por el reguetonero Yomil Hidalgo, muy “pegado” en la Isla en estos momentos. Ella es modelo, cantante y compositora.
Sara Montiel: Mientras su amiga Maruja tonteaba con un chulazo, la cantante se dejó seducir por Tony Hernández, un fan acérrimo de la Montiel que vio su sueño hecho realidad. La pareja se vino a España y decidió formalizar su relación pese a la oposición de gran parte del entorno de la actriz. En menos de un año se separaron y Sara renegó de su aventura cubana hasta sus últimos días.
Jennifer López: Antes de ser la diva que es actualmente, la cantante conoció a Ojani Noa y se enamoró. Se casaron en 1997 y menos de un año después ya se habían separado.
Quizás muchas y muchos no tienen mucha suerte con los y las “cubaniches”, pero de que pasión hubo, eso no queda duda. Si sabes de otras relaciones, anímate y déjanos saber.