miércoles, febrero 28, 2024
21.8 C
Havana

“Feliz” nuevo videoclip viral de Gente de Zona

Comparte

El dúo Gente de Zona, ganador de 7 LATIN GRAMMY y 12 LATIN BILLBOARDS estrena el videoclip “Feliz”. Un tema tropical con una mezcla muy particular al mejor estilo de Gente De Zona.

La canción resume el buen momento que los integrantes del popular dúo cubano están viviendo en lo personal y profesional, pero que también envía un contundente mensaje a esos que viven para las redes sociales.

Con “FELIZ” se deja muy claro que la vida es una y que cada quien debe vivirla según su filosofía, dejando atrás las críticas.

Filosofía que plasman en el estribillo del tema: “Hoy me levanté feliz, feliz, feliz, y si preguntan por mí, por mí, diles que yo no hablo mal de nadie y que la vida la vivo a mi aire como Bob Marley”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales bajo el sello de Magnus Music.

El video comienza con ambas parejas llegando a una casa en Villa Tartaruga, Punta Cana, un destino ideal para vacacionar, y en las imágenes los cuatro aparecen divirtiéndose al máximo rodeados de amigos y familiares.

Señores vivan su vida que a mí me va bien por suerte / Y ahora to’ el mundo es rico en Instagram / Y hay muchos que no tienen ni pa’l pan ¡qué mal! / La vida no es una sesión de foto (se están volviendo locos) / No hay filtros pa’ los corazones rotos / Las redes sociales los está volviendo locos”.

“FELIZ” es el primer sencillo del próximo trabajo discográfico de Gente De Zona, que lleva por nombre Demasiado y que cuenta con un gran equipo de productores como: “Dale Pututi”, Ángel “Pututi” Arce, Alexander Delgado y Randy Malcom. Como ingeniero de mezcla participa Juan Mario Aracil “Mayito”, en el ‘mix and master’ Mike Fullery y Juan A Pompa como asistente de producción.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí