No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, marzo 3, 2021

GENTE DE ZONA Y GERARDO ORTIZ CON «OTRA BOTELLA»

Lo más visto

El nuevo tema del dueto cubano Gente de Zona y el mexicano Gerardo Ortiz, es resultado de una nueva colaboración de artistas de estilos tan diferentes como la música regional mexicana y los ritmos del reguetón cubano.

El dúo formado por Alexander Delgado y Randy Malcom se unieron con el popular cante mexicano en este proyecto para dar lugar al sencillo llamado Otra botella, que ya fue  lanzado en el canal de YouTube de los músicos cubanos, de la mano de un videoclip, dirigido a distancia por la cineasta colombiana (Katherine Díaz González.

“Es la primera vez que hacemos un vídeo dirigido por una mujer. Ella sabía exactamente lo que quería. Tanto, que no hubo ningún problema en seguir sus instrucciones que nos daba por la pantalla”, declararon los intérpretes.

“Fue una idea loca que se nos ocurrió y que dio un resultado hasta mejor de lo que pensábamos”, dijeron Randy Malcom y Alexander Delgado.

“Nuestra internacionalización se produjo gracias a ‘Bailando’ —la canción de 2014 de Gente de Zona con Enrique Iglesias y Descemer Bueno— y desde entonces nos hemos caracterizado justamente por eso, por canciones con otros artistas”, indicó Malcom.

Las imágenes revelan una historia dentro de un bar, Gerardo Ortiz es el bartender y Delgado y Malcom los clientes que intercambian con una mujer misteriosa. El tequila va cambiando de aspecto y mueve la escena entre la sensualidad, los malos recuerdos y el humor.

“Jamás nos imaginamos que Gerardo fuera tan divertido”, reveló Delgado, mientras que Malcom por su parte reconoció “Es muy serio con su trabajo, pero como persona es una gran compañía”.

A juzgar por la aceptación que está teniendo el videoclipeste trabajo audiovisual puede convertirse en otro de los grandes éxitos de Gente de Zona.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones