No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Granma se ve frotando la corona al noquear a Matanzas en la jornada de hoy

Lo más visto


Los Alazanes sellaron ante los Cocodrilos el éxito para colocar 3-1 a su favor la serie pactada al mejor de siete.

La tropa del mentor Carlos Martí tuvo a dos figuras muy destacadas como el pitcher Yoel Mojena y el bateador designado García, un slugger de 20 años de edad, visto como uno de los grandes talentos de la isla.

Mojena logró una salida de calidad y solo la llovizna impidió que completara la ruta, pues Martí decidió sustituirlo luego de tirar seis innings completos, con una raya, cuatro hits, igual cifra de ponches y tres boletos.

En tanto, García protagonizó una tarde de ensueño, al compilar de 5-4, con seis carreras impulsadas y un par de anotadas, además de dos jonrones en las episodios cinco y siete.

Otros destacados por los ganadores fueron el camarero Carlos Benítez (3-3, 4CI, 2BB), el torpedero Yulián Milán (2-2), el guardabosque Alexquemer Sánchez (4-2, 1CA, 2K) y el antesalista Osvaldo Abreu (4-2, 1CA).

Matanzas volvió a mostrar fisuras en su cuerpo de pitcheo, después de una apertura de apenas 1.2 actos del diestro Renner Rivero (1.2 5C, 5H, 2BB, 3K) y los relevos inefectivos de Joel Suárez (3.2, 4C, 5H, 2BB) y Armando Dueñas (0C, 0H, 2BB).

Luego de este resultado, los Alazanes buscarán mañana el último triunfo con su as Lázaro Blanco (5-0), mientras los Cocodrilos también colocarán a su principal figura, Yoanni Yera (2-2), en el box del estadio José Antonio Huelga, sede de la ‘burbuja’ antiCovid-19 organizada en esta ciudad.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones