No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Granma vuelve a sofocar a Matanzas en la final de la pelota cubana

Lo más visto

Granma derrotó por segundo día consecutivo a Matanzas, hoy 6-5, para dejar 2-0 la final de la 60 Serie Nacional del béisbol en Cuba.

La tropa de Carlos Martí atacó en el mismo primer episodio, gracias a boletos al jardinero Roel Santos y al segunda base Carlos Benítez antes del hit impulsor del toletero e inicialista Guillermo Avilés.

Los granmenses regresaron con la misma fuerza de la jornada de ayer, con destaque para Santos, quien conectó doble entre left y center para llevar hasta el ‘home plate’ al designado Guillermo García y al torpedero Yulián Milán.

No obstante, los actuales monarcas rebatieron con cuadrangular de tres anotaciones del guardabosque Ariel Sánchez en el quinto inning, en lo que Yadir Drake trajo otro par con cañonazo en la entrada siguiente.

No fue hasta el 8vo inning que Santos hizo swing y desapareció la pelota Teammate por todo el jardín derecho para dejar sin ilusiones a los Cocodrilos.

De acuerdo con Prensa Latina, la victoria concluyó en el historial del relevista Erluis Blanco (1-0), el revés fue a la cuenta de Joel Suárez (3-1) y Carlos Santana (tres) volvió a colocarse la capa de héroe en plan de rescatista.

Los dos equipos tendrán este martes 30 de marzo una jornada de descanso dentro de esta serie pactada al mejor de siete choques y volverán el miércoles a la grama del estadio José Antonio Huelga, sede de la burbuja antiCovid-19 ideada para finalizar el campeonato.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones