sábado, julio 13, 2024
21.8 C
Havana

Havanatur invita a cubanos a cenar en diciembre en Tropicana por 1800 pesos

Comparte

La empresa cubana Havanatur anunció una oferta de cena en el emblemático Cabaret Tropicana para este fin de año por 1800 pesos (unos 14 USD al cambio oficial) por persona.

«Cenas en Tropicana para diciembre», reza la publicación en Facebook que incluye el enlace a la página de reservas.

Con la advertencia de «Oferta solo para clientes nacionales», la propuesta incluye cena criolla con un líquido nacional y disfrute del espectáculo «Oh La Habana» en el Salón «Bajo las Estrellas» con un cuarto de botella de ron con un ligante y mesa en zona no preferencial.

Como era de esperar, la oferta superan con creces las posibilidades de los cubanos, que han reaccionado indignados a la publicación de la empresa turística.

«Qué locura con los precios, es para que uno no vaya. Hasta hace poco, la noche con cena costaba 857 pesos por persona y ahora el triple», manifestó una usuaria en el post.

Otra internauta consideró que «las instalaciones estatales deberían ser más baratas para que todos, al menos una vez al año, dignamente pudiéramos disfrutar de ellas», sin embargo, cree que, por el contrario, «aquí en Cuba todo está patas pa’ arriba y seguirá porque a nadie le duele». A este comentario, Havanatur respondió: «Esperamos poder brindarle opciones acorde en algún momento».

«Con la excursión a Viñales hicieron lo mismo: Un día costaba 600 y pico de pesos, de repente 1152. No sé cómo tienen cara», le espetó otra usuaria.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí