martes, octubre 8, 2024
21.8 C
Havana

Hotel de lujo Manzana Kempinski recomendado como centro de aislamiento para pasajeros que arriben a Cuba

Comparte

A inicios del pasado mes de febrero del presente año como medida para detener la propagación de la pandemia de la COVID-19 el gobierno cubano decidió que todo aquel viajero que arriba a la isla debería pasar obligatoriamente el aislamiento por algunos días.

Cuando la medida fue anunciado el gobierno de la isla explicó que los viajeros residentes en Cuba se les posibilitaba el aislamiento en un centro gratuito con el transporte incluido. Los extranjeros y los cubanos residentes en el exterior debían optar solamente por los paquetes turísticos diseñados por el Mintur, a esta opción podrían acceder también los residentes en el país en caso de no optar por el centro gratuito.

Con el objetivo de mejorar la estancia en la isla a quienes deben pasar obligatoriamente el aislamiento el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes, Havanatur S.A. asegura un mayor confort promocionando el Gran Hotel Manzana Kempinski, el primer hotel de lujo en Cuba.

Para quienes no conocen de este sitio el Gran Hotel Manzana Kempinski está situado en el corazón de la Habana Vieja, con vistas directas al Capitolio y al Gran Teatro de La Habana y posee 246 habitaciones o suites amplias con techos altos y ventanas francesas que se abren a la vieja ciudad. 

El precio varía por supuesto dependiendo del tipo de habitación, una habitación sencilla tiene un valor de 1783 dólares y una habitación para parejas cuesta 2190 dólares. Ambos paquetes turísticos incluyen transporte, servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Para reservar en un hotel en otras provincias que no sea la capital de la isla recomendable que visite por vía online el sitio https://experiencias.havanatursa.com/

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí