No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, agosto 5, 2021

HOTELES EN CUBA QUE MÁS RESERVACIONES VENDIERON EN SU INICIO

Lo más visto

Desde que las provincias cubanas iniciaron la primera fase de recuperación por la pandemia del coronavirus los destinos turísticos comenzaron la venta de reservaciones para el turismo nacional. Numerosas familias realizaron desde hace unos días sus reservaciones para vacacionar, sobre todo en La Habana y Varadero.

A pesar de que se han realizado reservaciones en variados hoteles, 3 de ellos ubicados en Varadero, se llevaron los primeros puestos en cuanto a las ventas.

1-El Hotel Sol Palmeras, de la cadena española Meliá es un típico resort vacacional de la modalidad todo incluido. Sus habitaciones resultan confortables y cómodas, tanto para hospedajes de pareja como de familias por completo. Se recomiendan, no obstante, los bungalows ubicados en las áreas de los jardines con vistas al mar y las piscinas.

2-El Memories Varadero Resort que algunos lo consideran un destino ideal para “una experiencia romántica” o unas relajadas vacaciones familiares. Espaciosas habitaciones y suites con comodidades y servicios de bastante calidad. Presenta una amplia colección de platos, un buffet internacional, 6 restaurantes a la carta y 9 bares.

3-El Hotel Brisas del Caribe con sus 4 estrellas. Se distingue por su modalidad todo incluido. Sus habitaciones por lo general tienen vistas a la piscina, dispone de un parque infantil, y múltiples programas para niños, así como variada oferta gastronómica. Todo ello lo convierte en una opción ideal para familias con niños pequeños, bodas, y demás celebraciones.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones