No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, marzo 3, 2021

Hoy en Tras la Huella el caso “Labrador” / Estreno

Lo más visto

Un nuevo estreno de la serie policíaca cubana Tras la Huella, hoy con el caso «Labrador«.

La nueva propuesta televisiva incluye cinco capítulos titulados Transportadores, Santa Fe I, II y III y Labrador, que abordarán temas relacionados con los delitos de malversación, robo con violencia y asesinato.

Con estos nuevos capítulos de Tras la Huella se estrenaron un nuevo set de grabación, construido en las instalaciones de los Estudios Taíno para la filmación de las escenas en locaciones interiores, lo cual mejora las condiciones de trabajo y visualmente tributa a los personajes de la serie.

El equipo de realización del policiaco se encuentra enfrascado actualmente en la realización de nuevos guiones y la prefilmación de los capítulos de la temporada de verano del próximo año; donde, además, participarán como directores Armando Toledo y Omar Alí.

Desde su salida al aire por primera vez en el año 2005, como homenaje al aniversario 44 del Ministerio del Interior, Tras la Huella se ha convertido en uno de los programas de mayor audiencia de la televisión cubana. Se ha ganado la preferencia de un público que espera, con ansias, cada propuesta las noches de domingo.

(Fuente: Tribuna de La Habana)

Artículos relacionados

Últimas publicaciones