No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, mayo 22, 2022

Identifican otra víctima fatal de la explosión en La Habana

Lo más visto

Otra víctima de la trágica explosión el viernes último en La Habana fue identificada entre los escombros del Hotel Saratoga la jornada de este lunes.

Se trata de Luigui Oquendo Díaz, hijo de Leydis Díaz, trabajadora de esta institución, de acuerdo con una publicación en Facebook del Gobierno Provincial del Poder Popular en Matanzas.

«Acabamos de conocer, mediante un comunicado del Archivo Histórico Provincial en su página de Facebook, que fue encontrado entre los escombros del Hotel Saratoga, el cuerpo sin vida de Luigui Oquendo Díaz, hijo de Leydis Díaz, trabajadora de esta institución. Llegue a Leydis y al resto de la familia y amigos de Luigui las más sentidas condolencias del pueblo matancero», dice el comunicado.

La noche del domingo se dio a conocer que una persona con vida fue rescatada, aunque horas después resultó ser una falsa alarma, de acuerdo con el periodista Dairon Rhc, reportero de la emisora oficialista Radio Habana Cuba, quien asegura haber emitido información ofrecida por un rescatista.

Al filo de la medianoche se extrajeron de entre los escombros cuatro cadáveres y entre las 10:00 am y las 12:00 de hoy, cuatro cadáveres más, mientras que la cifra de muertes dada por la oficialidad es de 34.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones