Industriales barrió a Santiago y ahora en la cima de la tabla

0
261

santiago de cuba_industriales_serie nacional de besibol 2015Los equipos de Industriales y Ciego de Ávila amanecieron abrazados en la cima del campeonato cubano de béisbol tras una jornada de jueves marcada por barridas en cinco de las ocho subseries en disputa.

El más espectacular de los pases de escoba corrió a la cuenta de la escuadra industrialista sobre su archirrival Santiago de Cuba, al vencer en el tercer partido del duelo particular con marcador de 4-1 y destaque ofensivo del veterano Alexander Malleta, autor de un jonrón y par de remolques.
También completaron barridas en sus respectivos compromisos los elencos de Matanzas, Las Tunas, Guantánamo y Holguín.
El diestro Yosvani Pérez diseminó tres indiscutibles en cinco entradas para destacar en el triunfo de Matanzas 6-5 sobre el maltrecho Camagüey, con sendos cuadrangulares al registro de William Luis y Demis Valdés para la causa de los vencedores.  Los Leñadores tuneros vencieron por partida doble a Mayabeque: a primera hora con marcador de 7-6 y protagonismo ofensivo de Danel Castro –de 4-3 con tres impulsadas-, y más tarde 7-1 con destaque para el jardinero Jorge Yhonson, autor de un jonrón y tres remolques.  Leer Mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí