Jardines de la reina Cuba – Turismo Cubano

0
2085
cuba_country-mapBuceo en Jardines de  la reina Cuba   2015
Hoy les traemos  opiniones de turistas que han visitado este archipiélago caribeño que esta al sureste de Cuba entre Camagüey   y  Ciego de  Ávila.  Su nombre se debe en honor a la reina de España, es uno de los parques de área protegidas    mas grande  del territorio cubano.

 Este es un paraíso para los submarinistas

Maravillosa semana en el hotel flotante de Tortuga. Como ya se ha mencionado, el lugar está lejos y difícil de conseguir. Las horas de Habana es el puerto de Jucaro. Hicimos un viaje de 3 horas desde el puerto hasta el hotel flotante.

Había una agradable sorpresa. Las habitaciones estaban limpias, agradables y muy bien equipadas con aire acondicionado. El servicio era muy bueno. Básicamente todo el equipo era entusiasta y intenta hacer que mi estancia fuera lo más agradable posible.

Usted puede despertarse como desee o puedes conseguir una llamada para visitar en la puerta con café y jugo. El horario de desayuno son flexibles como es casi más, dentro de los límites de las actividades. La comida era muy, muy bueno. La langosta sirve casi cada noche. Pescado. Carne. cocina vegetariana.

Los sitios de buceo son impecables, y espero que me alojaré. llegar ahí era agradable. Elvis y Tony nuestro barco conductor y buceo instructor fue muy paciente y servicial. Las cosas estaban hecho correctamente y de manera eficiente pero no había prisa.

Las actividades extra estaban incluidas en el programa sin esfuerzo y no burocracy involucrados. Sólo mencionar «Quiero un buceo» o «quiero ir a practicar esnórquel allí» y fue hecho. Un auténtico toque: Tania estaba esperándonos buceadores con toallas calientes a la llegada y para los pescadores (captura y puesta en libertad sólo) con toallas frías.

INCREIBLES FONDOS MARINOS!!!!

BUCEAR, COMER Y DESCANSAR se cumple al 100% en este destino.
Las inmersiones son fantásticas! tiburones, rayas chernas, peces de todos, chiquitos y grandes.mega fauna y micro fauna para dar gusto a todos. Corales de todos tipos.
La estancia en el barco Avalon es seguridad de que estarán super atendido. de la misma compañía son el Halcon, Giorgiana, Tortugas y por supuesto Avalon I y II.  Los alimentos de primerísima calidad y muy abundantes todos los días.
personal de buceo y en el barco son una seguridad de que la pasaran increíblemente!!!

Mejor buceo del mundo con tiburones

Increible !!!! Tiburones y mas tiburones , aparte inmensa vida marina incluido cocodrilos y especies endemicas, gente lugareña muy simpática.

Les dejamos una capturas de un vídeo aficionado

Cuba 2015 – Jardines de la Reina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí