sábado, junio 15, 2024
21.8 C
Havana

Joven es apuñada sobre su moto eléctrica para robarle el teléfono y la mochila

Comparte

Una joven fue apuñalada este jueves en La Habana mientras circulaba en su moto eléctrica. El objetivo era robarle el teléfono y la mochila.

El ladrón, que fue perseguido por varias personas hasta ser atrapado, recibió varios golpes y finalmente capturado por miembros de la Policía.

El suceso tuvo lugar en el barrio Lotería, del municipio del Cotorro. Por suerte, la chica está fuera de peligro, según cuenta el usuario de Twitter ‘Asere ya’.

La citada fuente asegura que ocurrió frente a la cervecera sobre las 4:30 de la tarde.

«Pleno día, un hijo de puta le dio una puñalada a una muchacha que iba en una bicicleta eléctrica para quitarle el teléfono y la mochila», escribió.

El internauta colgó en su perfil par de videos en el que se observa al ladrón con la cabeza sangrando, esposado y conducido por un oficial.

https://twitter.com/AsereYaPing/status/1649277341011509248

«Aquí los videos ya siendo apresado por la policía, pero antes el pueblo le dio con ganas al singao y aun así se reía. Esa es la sociedad enferma que existe hoy en día en Cuba», indicó ‘Asere ya’.

Mientras, la usuaria nombrada en Facebook Michi Blokeada OtraVez García asegura que una vecina del lugar contó cómo el ladrón pasó corriendo mientras huía por la puerta de casa de su mamá.

Señala que el hombre entró por la cervecera y se metió en el monte, donde su esposo y otros más lo salieron a buscar y lo agarraron.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí