¿Jugar al Tin Marín con Super Mario?

0
722

 ¿Jugar al Tin Marín con Super Mario?

CarmenSanDiego cubaCuando llegue a la Universidad solo había jugado Carmen en una vieja pc y para mí aquello era lo máximo…Malena mi hija mayor de 6 años, se ríe cada vez que me ve saltando a la par de superMario y pierdo más rápido que ella.

Y es que en mis tiempos en los que reitero se iba muchísimo la corriente…eran más populares el burrito 21 por ejemplo. Juego más que peligroso aunque divertido: dos grupos unos se ponían en una cola como un burrito y esperaban a que los otros saltaran y a contar hasta el 31, en fin que dicho así parece una disparatada locura pero gracias él tengo 2 cicatrices en la cabeza y unas cuantas en las rodillas, pero un buen juego.

Las cuquitas para las hembras y los tacos o chicharos para los varones. Las niñas al yaki (¿se escribirá así?) y los machos a velar si se les ve el blúmer cuando abren las piernas. El escondido o cogío: al tin marín de dos pingüe el que se queda atrapa a los demás, el pon que tiene más nombres que números: la tacha, la rayuela…la gallinita ciega y pa’ mí el mejor de todos: ¿hay alguien por ahí en la red que jugara pelota en el aula?

4skinas

Nada, darle tres vueltas sin que el profe te mandara a sentarte era una carrera o sino out. Y teníamos hasta campeonatos… En fin que correr al aire libre o burlarnos de mil maneras de los maestros para mi será siempre más divertido que estar horas nalgas frente a una pc.

Por: Orietta Dominguez González

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí