martes, febrero 27, 2024
21.8 C
Havana

La camiseta de Messi en Inter Miami bate récords de venta en las primeras horas

Comparte

La firma de Lionel Messi con Inter Miami ha causado un impacto sin precedentes en la venta de camisetas en las primeras 24 horas superando a otras superestrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, Tom Brady o LeBron James.

 La camiseta rosa número 10 de Inter Miami ha roto récords. Cristiano Ronaldo batió récords en el 2021 cuando regresó al Manchester United al venderse 187.000 camisetas en las primeras 24 horas ahora superado por Messi con la venta de 200.000 en el mismo lapso.

Fanatics, una tienda especializada en venta de camisetas deportivas, reportó un aumento del 50% en las ventas de camisetas de la Major League Soccer (MLS) desde que Messi se unió al equipo de Florida. El fenómeno de ventas alcanzó su punto máximo entre el 17 y el 20 de julio.

Hace una semana, por su parte, la empresa deportiva Adidas reconoció problemas para cubrir la demanda de camisetas del rosarino tras su llegada a Miami.

Este sábado el reconocido cantante colombiano Maluma compartió en su cuenta de Instagram su emoción tras reunirse con Messi y obtener su firma en la camiseta del Inter de Miami.

Es emocionante ver cómo el legado de Messi continúa creciendo en su nueva etapa en el fútbol estadounidense y cómo su talento sigue cautivando a fanáticos de todo el mundo.

La camiseta rosa con el número 10 de Messi se ha convertido en un ícono de apoyo y admiración, y sin duda, seguirá rompiendo récords de venta mientras continúa dejando huella en el fútbol y en la cultura deportiva de Estados Unidos.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí