No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, noviembre 27, 2022

La Corroncha habla «cubano» y enloquece a sus seguidores de la isla

Lo más visto

El creador de contenidos venezolano Miguel Jiménez Ángel Jiménez, popularmente conocido por su personaje de La Corroncha, enloqueció a sus seguidores con un video en el que hablaba en varios acentos latinoamericanos, entre ellos el de Cuba.

«Óyeme tú, relájate, que el horno no está pa’ galletica'», soltó La Corroncha, con su peculiar filtro de Instagram.

«¿Cuál me quedó mejor?», preguntó luego en los comentarios, y le llovieron las muestras de cariño desde el país caribeño.

«Cuba ,ahora mismo el horno está pa galleticas, así que relájate y coopera»; «El cubano»; «Cuba, el mejor», le respondieron los internautas.

Además, La Corroncha intentó imitar la forma de hablar de países como Argentina, México, y Chile.

Recientemente, el popular creador también publicó una tabla con estadísticas que muestran a La Habana como la primera ciudad desde donde más le comentan sus videos de Facebook, seguida de Bogotá (Colombia) y Lima (Perú).

Además de La Habana, otra ciudad cubana con mayor número de seguidores es Santiago de Cuba, que ocupa el puesto número 8.

Miguel Ángel Jiménez, quien se hizo popular con sus videos humorísticos desde 2017, tiene 34 años de edad y nació en Valencia, en el Estado de Carabobo, Venezuela. Estudió Química.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. La Corroncha, eres lo máximo, retratas excelentemente los personajes que encarnas, además con una credibilidad perfecta. A eso se una la frescura de tú agudo sentido del humor.
    Desde Santiago de Cuba: un abrazo enorme a tí y a tu esposo.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones