martes, febrero 20, 2024
21.8 C
Havana

La Diosa anuncia sorteo para regalar ropa y zapatos a sus seguidores: “A mí me gusta compartir”

Comparte

A través de un video publicado en sus redes sociales, La Diosa ha demostrado su generosidad y solidaridad al llevar a cabo un emotivo gesto: organizar un sorteo para regalar su ropa, zapatos, bolsas y lentes a sus seguidores.

El sorteo será de forma digital para evitar querellas entre aspirantes a una misma prenda y anunciará en sus redes las merecedoras de cada una. «A mí me gusta compartir», expresó la cantante en el video

«Estén atentos a mis redes sociales, voy a hacer lo que nadie ha hecho», dijo la cantante con emoción, mostrando algunas de las prendas que daría regaladas a sus seguidores.

Aunque no proporcionó una fecha exacta para el evento, La Diosa prometió mantener a sus seguidores informados a través de sus redes sociales, donde anunciará a los afortunados ganadores de cada prenda.

La razón detrás de este gesto es su deseo de ayudar y compartir. La Diosa explicó que desea darle un nuevo uso a objetos que ya no utilizará, ya que muchas de estas prendas solo han sido usadas en una ocasión. Desde hileras de zapatos hasta cajones llenos de bolsas y lentes, así como una gran cantidad de ropa, estarán disponibles como obsequios en este generoso sorteo. Además, la oferta se extiende incluso a personas en Cuba, abriendo la oportunidad de participar a un público más amplio.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí