sábado, junio 15, 2024
21.8 C
Havana

La Diosa aparece en firma de abogadas: «resolviendo algunos temitas legales»

Comparte

«Con mis abogadas resolviendo algunos temitas legales, esto es lo bueno que tiene este gran país», comentó la artista en una publicación a la que colgó foto en la que se ve acompañada de las abogadas de VPP Law Firm.

La pasada semana, la cantante reveló a Alexander Otaola

La Diosa contó a Alexander Otaola que había puesto al tanto a las abogadas para que le preparasen un documento de confidencialidad.

«Estoy viendo hasta dónde llego con la situación de Yan (…) ya las abogadas lo tienen todo», reveló entonces.

En entrevista con el influencer, cuyas contiendas legales corren a cargo de la misma firma de abogadas, La Diosa explicó que el primer problema lo tuvo al no hacer un documento con el joven en cuestión.

«Las personas cuando se fajan contigo salen a hablar mal, y cuando no tienen nada que hablar, inventan», dijo la intérprete de La papaya de 40 libras.

La disputa entre La Diosa y Yan Calderín fue ventilada por ambos en directo a través de TikTok, cuando este último le soltó en la cara «hoy me entero que tú andas por ahí hablando de mi trabajo».

La cubana negó en todo momento haber dicho algo sobre el trabajo de Calderín, y le pidió que revelara nombre de la persona que lo engañó de esa menera.

«¿Por qué se pone bravo conmigo? Porque me deja ‘quemada’ [incumplió] en un video y yo busqué a un muchacho que es competencia para él. Ni siquiera yo lo boté, él fue el que me dijo ‘no trabajo más contigo’ porque llamaste a Eugenio y yo se lo respeté», explicó la cantante.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí