sábado, julio 20, 2024
21.8 C
Havana

La Diosa arranca los motores para el segundo concierto en New Jersey

Comparte

Tras arrasar en su primera presentación en el Watsco Center de Miami, La Diosa ya arranca los motores para su segundo concierto, previsto para el próximo 20 de mayo en New Jersey.

«Hola, mi gente de New Jersey, preparados este 20 de mayo para el primer y único concierto de La Diosa, siempre por debajo del agua», dijo la artista en un video colgado en sus perfiles de Facebook e Instagram.

El segundo encuentro de la intérprete de La papaya de 40 libras con sus fanáticos será en el Ritz Theatre, de New Jersey, con capacidad para casi 3 mil personas.

A unos 15 minutos de Nueva York, el recientemente renovado teatro Ritz en Elizabeth NJ tiene 2.800 asientos distribuidos en orquesta, palco y balcón.

Dianelis Alfonso, su verdadero nombre, repletó el Watsco Center el pasado sábado 22 de abril, el que sería su primera presentación tras su llegada a los Estados Unidos.

En el show, La Diosa aprovechó para pedir la libertad de Cuba y la liberación de los más de mil presos políticos en las cárceles de la isla.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí