miércoles, junio 19, 2024
21.8 C
Havana

La Diosa desde Miami: «Se acabó la gritería»

Comparte

Feliz, radiante y con ganas de comerse el mundo se ve a La Diosa mediante una directa en la que agradece a sus seguidores haberle “reventado” el DM en Instagram desde que se supo la noticia de su llegada a Estados Unidos.

«Está de más decirles que se acabó la gritería», dijo entre risas la cantante, acostumbrada a cantarle las 40… a sus detractores en vivo, en tono descompuesto y armada de una jerga bien cubana.

«Ahora es a crecer, ahora es a triunfar, a echar pa’lante, ahora es a demostrarles a ustedes el valor que tiene esa artista que tú escogiste para apoyar cuando no tenía nada, cuando era una gritona en las redes sociales», y ya eso se acabó, porque ahora vivo en una zona residencial y ya no puedo comportarme así», agregó.

«Estoy que no me lo creo todavía, todas las cosas que estoy sintiendo», manifestó mientras augura grandes proyectos de los que los seguidores se van a «sentir verdaderamente contentos de haber apostado por La Diosa».

Dianelys Alfonso Cartaya, su verdadero nombre, llegó a Miami este viernes a través del nuevo parole humanitario junto a su esposo el productor Rey el Mago y la hija de ambos, Reychel.

“¡Exclusiva! La @diosacuba está volando a Miami con toda su familia, gracias a un patrocinador. Se formó, se calentó y ahora a triunfar”, escribió el influencer Alexander Otaola en sus redes.

Leer más

Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí