La Habana / FIHAV 2015

0
231
la habana

Con la presencia de empresarios de más de 70 países, Cuba abrió hoy la XXXIII Feria Internacional de La Habana FIHAV 2015, la mayor de los últimos 15 años, prueba del creciente interés y confianza de la comunidad mundial en este mercado.
Así lo aseguró en esta capital Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, al inaugurar el evento de más concurrencia en la Isla, que tendrá lugar hasta el próximo siete en su habitual sede de Expocuba, con la pretensión de promover los negocios con Cuba.
En presencia de Ricardo Cabrisas, vicepresidente del Consejo de Ministros, y otros altos funcionarios del Gobierno cubano, Malmierca subrayó la madurez alcanzada en estas tres décadas de realización ininterrumpida, lo cual ha contribuido a incrementar el prestigio de Cuba en el empresariado internacional.
Hoy contamos con un intercambio comercial amplio, siguiendo una estrategia bien definida de diversificar nuestras relaciones con el exterior, dijo, al tiempo que reconoció el importante reto de engrosar la cartera exportable cubana con productos de mayor valor agregado, sobre todo en el ámbito de los servicios y la industria biotecnológica. Leer mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí