miércoles, febrero 21, 2024
21.8 C
Havana

Lenier Mesa y Boris Arencibia golpean a Ultrack y a su esposa en Miami

Comparte

El reguetonero cubano Lenier Mesa y el productor Boris Arencibia agredieron físicamente al youtuber Ultrack y a su esposa en la discoteca La Mesa de Miami.

Mediante una directa, el influencer contó que, además del artista y Arencibia, se unieron dos hombres más.

“Al parecer la seguridad de La Mesa dejó entrar a El Boris, a Lenier, al guardaespaldas del Boris y a otra persona… para agredirme», agregó al mostrar lesiones en una mano, un dedo y enseñó la herida que su esposa tiene en la pierna.

Asimismo, Ultrack dijo que el hecho ya está reportado con la policía, y pidió disculpas a los organizadores del evento, porque a pesar de que no fue culpa suya, se vio “bastante feo”.

Periódico Cubano reseña que en una directa de Ultrack recién salido del problema, que fue compartida en el canal de YouTube Cortos Wow Noticias DJGomeko, se escucha decir desde el carro que Boris “me tiró una galleta que se la esquivé, le di, y de ahí me cayeron tres, Lenier, el negro ese, y otro más”.

En esa publicación, el youtuber añade que le duele mucho lo que le ha pasado a su pareja, porque “le hicieron un hueco prácticamente en un pie, parece que con un vidrio”.

Leer más

Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí