jueves, mayo 30, 2024
21.8 C
Havana

Leoni Torres celebra su cumpleaños 45: «No sé en qué momento llegué aquí»

Comparte

Leoni Torres, uno de los cantantes más populares y queridos por el público cubano, celebra este 24 de noviembre, día de acción de gracias, su cumpleaños 45. «No sé cómo llegué aquí», bromeó el autor de Es tu mirada.

«45 años ya. Pero de algo sí estoy seguro, y es que soy muy feliz de tener todas las bendiciones que la vida me dio. Una familia bella, una voz para conectarme con ustedes, amigos que me acompañan en este largo camino, amor para repartir y salud que aún me queda», escribió Torres en sus redes, donde ha recibido un sinfín de felicitaciones y de buenos deseos.

https://www.facebook.com/leonitorresoficial/posts/pfbid0oT3rqU42eypVWs4vWqXezGz6mp9wD8YQN2ceJsyqRKbShgoqmjuYt7fX6z3Saw5Ul

«Gracias a todos los que me dejan mensajes. Los quiero mucho y si me lo permiten seguiré haciendo música para ustedes un tiempo más», agregó.

Entre los hermosos mensajes no podía faltar el de su esposa y madre de sus dos hijos, la actriz Yuliet Cruz. «Feliz cumpleaños mi amor bonito. Un año más que hay que celebrar y dar gracias».

https://www.facebook.com/yulietcruzd/posts/pfbid0v43rLDueSnuqapuQtQ8whVrFAoQhdPDFg2hY1RHGp8oT7zHkpEjyMEQ8M1MDvMutl

El cantante ha gozado el éxito en los últimos tiempos. Recientemente, repitió nominación a los Premios Grammy Latinos por segundo año consecutivo, y aunque no ganó, dijo sentirse muy agradecido de la Academia por la nominación con el disco Canten, en la categoría de «Mejor Álbum Tropical Tradicional».

Leonardo Torres Álvarez nació en la provincia de Camagüey, el 24 de noviembre de 1977. Vocalista, compositor y productor, catalogado como una de las figuras más importantes de la música cubana.

Leer más

Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí