No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Leoni Torres inicia el 2021 con ‘Si fuera mía’, homenaje a Polo Montañez

Lo más visto

El popular músico cubano Leoni Torres decidió empezar el 2021 con el sencillo ‘Si fuera mía’, un claro homenaje al cantautor Polo Montañez. «Este tema refleja muchos valores de las raíces de la música cubana y de la lírica romántica y sencilla de Polo», dijo Leoni.

‘Si fuera mía’ fue grabada bajo el sello de Puntilla Music, y es para Leoni «una de las canciones más bellas de Polo Montañez, que siempre quise cantar».

Por el camino de su éxito anterior ‘Las cosas que te pido’, Leoni va otra vez con atisbos del son cubano en una apuesta por el bolero, algo que logra al beber de la música tradicional cubana desde su niñez y seguir la obra de Polo Montañez.

Seis discos avalan la trayectoria de Leini en solitario, junto a colaboraciones con grandes figuras de la música internacional como Gilberto Santa Rosa, Rosario Flores y Beatriz Luengo, además de los cubanos Pablo Milanés, Gente de Zona, Descemer Bueno y Francisco (Pancho) Céspedes.

El músico cubano se estrenó en el chart de Billboard «Tropical Songs» con el tema «Me Quedo Contigo» que permaneció por 4 semanas, y logró posicionarse en el playlist «Tropical Rising» de Spotify con el hit «Deja la tristeza», exclusivo para la revista Billboard.

El cantautor Polo Montañez falleció hace casi veinte años en pleno ascenso de su carrera musical.

Puntilla Music, el sello que hace posible ahora ‘Si fuera mía’, contribuye al desarrollo de la cultura global latina mediante la tecnología, el marketing digital y la interacción con audiencias mediante contenido de audio y video. Cuenta con una oficina en La Habana y su catálogo tiene una alta composición de artistas cubanos de la talla de Leoni Torres, Los 4, La Charanga Habanera, La Orquesta Aragón y Los Van Van, entre otros.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones