No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, agosto 5, 2021

Liberan a la youtuber cubana Dina Stars

Lo más visto

Diana Stars fue detenida este martes 13 de julio por la policía cubana mientras ofrecía una entrevista en directo a televisión española, concretamente con el programa de Cuatro “Todo es mentira”

Hoy la youtuber cubana comparte un directo para contarnos que ya está libre, ya está en casa con su familia y amigos.

“Esto es rápido, acabo de llegar y ni siquiera he saludado a mi mamá ni le he dicho que estoy aquí, estoy aquí porque me debo a ustedes, ustedes son lo mejor de la vida. Estoy bien, no me maltrataron ni me secuestraron, me llevaron por instigación a delinquir que es por promover lo de las campañas de manifestación, pero no me trataron mal caballero, no me torturaron como están diciendo por ahí, no me maltrataron, me trataron bien, se los digo de verdad, se los juro, ustedes saben que yo estoy del lado de la verdad, que me trataron bien, yo siempre siempre voy a ser sincera con ustedes.

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mí, pero por favor no sigan difundiendo noticias falsas que eso lo que hace es perjudicar y agravar las cosas. En unos minutos yo les voy a responder a todos, pero denme unos minutos que necesito saludar a mi mama y bañarme y todo eso.

Yo les contaré todo en YouTube más explicado, porque ahora estoy haciendo esto súper rápido para que no se sigan divulgando noticas falsas de que me estaban secuestrando y torturando, eso es mentira caballero, yo estoy entera de pies a cabeza, no me maltrataron, no me hicieron nada malo, ya estoy en la casa, ya estoy con mi familia, y con mis amigos, así que todo bien, los amo con todo mi corazón, los amo muchísimo, ahorita hablo con ustedes”, finalizó la joven…

Artículos relacionados

Últimas publicaciones