sábado, julio 13, 2024
21.8 C
Havana

Limay Blanco da de comer a tres niños necesitados

Comparte

El humorista Limay Blanco sigue enamorando a los cubanos con sus buenas acciones. Este sábado compartió una publicación en la que, sin pretender otorgarse crédito en su actuar, se mostró conmovido al dar de comer a tres niños necesitados.

«Estos 3 niños se acercan a mí para que les dé algo de dinero para comer, que no habían comido nada», comenzó escribiendo en Facebook el humorista que se hizo popular en el programa de la televisión cubana Los amigos de Pepito.

En la foto, se ve a los tres infantes sentados a la mesa con cinco grandes platos en lo que parece un restaurante, invitados por Blanco.

De acuerdo con Limay, las personas allí le contaron que los niños trabajan para poder llevarse algún alimento a la boca.

«Esos niños son unos luchadores», le dijeron, pues diariamente salen a buscar latas para venderlas a un establecimiento estatal de recogida de materias primas.

«Ellos me cuentan cosas que por pudor no puedo escribir aquí, de sus día a día y de donde se tienen que esconder el dinero para que no se los quiten personas que un día tendrán que darle cuentas a Dios», agrega el comediante.

«Estos 3 niños deberían estar en sus casas viendo los muñequitos o jugando con sus juguetes, pero les toco esta vida que hoy le doy gracias, muchas gracias a Dios que a mí no me tocó, pero ese niño podría ser yo», manifestó Limay, y añade que tenía ganas de llorar mirando cómo los pequeños recogieron la comida sobrante para llevársela a la casa.

A través de su proyecto Cristo cambia vidas, Limay Blanco ayuda a recaudar dinero y donaciones para comprarle casas a familias desamparadas.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí