viernes, abril 19, 2024
21.8 C
Havana

Limay Blanco entrega dos nuevas casas a familias cubanas necesitadas

Comparte

El comediante cubano Limay Blanco entregó en las últimas horas las casas 24 y 25 a familias necesitadas, según dio a conocer en un video compartido en sus redes sociales.

Para la entrega, organizó una gran fiesta con una veintena de invitados, a la que asistieron algunos colaboradores directos del Ministerio Cristo Cambia Vidas.

«Esto te lo dio Dios, no te lo dio Limay. Dios le tocó el corazón a Limay y a cada una de las personas que ayudaron», dijo el humorista.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=3387449008185448&id=100007611465524&sfnsn=scwspwa

Las beneficiadas esta vez fueron una madre con cinco niños que vive en un contenedor y otra cubana que tiene nueve hijos.

Para la compra de ambas viviendas, Limay recibió dos cuantiosas donaciones, una de 3 mil dólares y otra de mil para la casa de la madre que vivía en un contenedor.

Uno de los últimos gestos logrados por las personas que colaboran con Limay fue la ayuda bridada a una anciana de 70 años que chapea las calles en La Habana.

En un video subido a sus redes se observa cómo donaron ollas arroceras y a presión y un televisor, así como enseres para la cocina. Además, un ventilador, víveres y la mesa con cuatro sillas que le había prometido.

Limay blanco ha logrado entregar hasta ahora 25 viviendas a familias vulnerables, pero su aspiración es superar el centenar. Logra sus objetivos gracias a su proyecto humanitario «Cristo cambia vidas», con el que colaboran personas generosas a través de sus donaciones.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí