¡Llega la transferencia de saldo a Cuba!

0
280

Desde el 29 de junio los usuarios de telefonía móvil prepago en el país podrán enviar saldo disponible a otros utilizando sus propios terminales.

Mucho se ha hablado durante el último año y medio de la puesta en marcha por parte de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba del servicio de transferencia de saldo entre celulares, un anhelo de los usuarios para aliviar el bolsillo cuando no se disponga del monto mínimo necesario hasta hoy establecido para una recarga.

Utilizando el código de acceso *234# desde este 29 de junio cualquier usuario de telefonía móvil prepago podrá transferir el saldo disponible en su cuenta a otra persona, confirmó en exclusiva para Juventud Rebelde el máster en Ciencias Luis Manuel Díaz Naranjo, director de Comunicación Institucional de Etecsa.

El directivo aclaró que el servicio está diseñado solo para los usuarios prepago (particulares) de Etecsa, y no será posible transferir saldo desde los terminales pospago, contratados por las empresas del país.

Este servicio nuevo será autogestionado por los clientes, indicó Díaz Naranjo. No requiere de solicitud o configuración adicional y está disponible en cada uno de los terminales que funcionan en el país, ya sea un teléfono inteligente o tradicional.

En él intervienen dos partes, a quienes Etecsa ha denominado como «transferente» y «beneficiario». El transferente es quien envía el saldo, servicio por el cual le será descontado 0.30 CUC en cada transferencia del monto acumulado en su cuenta, independientemente de si manda un centavo (mínimo permitido) o 2 999.70 CUC, que es el rango máximo.  Leer mas

Fuente:  JueventudRebelde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí