Llegó a Cuba el club Cosmos de Nueva York, en fútbol (+ Fotos)

0
273
La Habana, 1 jun (AIN) A las 9:40 p.m de este domingo, el club Cosmos de Nueva York aterrizó en el aeropuerto internacional José Martí, de cara al partido amistoso de fútbol contra la selección cubana, el próximo martes.

Tal y como estaba anunciado, la delegación del conjunto visitante estuvo encabezada por el Rey del fútbol, Pelé, junto al delantero español Raúl González Blanco y el volante brasileño Marco Senna.

Un verdadero bullicio de los presentes que colmaron las áreas de salida de la Terminal 2, se escuchó cuando tuvieron la oportunidad de presenciar a esas tres emblemáticas figuras, que saludaron al público pero no hicieron declaraciones a la prensa.

El Cosmos, fundado en 1970, se inscribió ese mismo año en la North American Soccer League (NASL). Pero los hinchas no acudían al estadio y sus directivos decidieron fichar a un grupo de excelentes jugadores, entre ellos O Rei Pelé, en 1975.

En esta franquicia, en la cual también jugó el astro alemán Franz Beckenbauer, se desenvuelven actualmente estrellas como Raúl y Senna, que gracias a su buen accionar, el equipo marcha invicto en la cima de su Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí